Buscar
Iniciar sesión

Acaba con las ojeras de forma efectiva

Dentro del tratamiento de rejuvenecimiento facial en Sevilla existen diversas partes. Podemos darle un nuevo aspecto a los labios, acabar con las patas de gallo o mejorar el aspecto de nuestras ojeras y bolsas en los ojos, entre otros. Este último ámbito es uno de los más requeridos en las clínicas estéticas. Gracias a los últimos avances podrás mejorar esta parte de tu rostro sin tener que pasar por quirófano.

Los profesionales de la clínica Dra Carolina Bruzual cuentan con el mejor equipo técnico y médico para aplicar las soluciones más duraderas en torno a las ojeras y bolsas en los ojos. La aparición de las ojeras se debe a diversos factores, dependiendo de cuál sea su origen podemos determinar una tipología u otra. Encontramos:

  • Ojeras por flacidez. El paso del tiempo y la pérdida de colágeno en esta zona son las causantes de su aparición. Aparecen en personas que ya cuentan con cierta edad, soliendo estar acompañadas con arrugas en la zona. En este caso suele aplicarse ácido hialurónico para acabar con ellas.
  • Aparecen como surcos alrededor de los ojos. El aspecto será mucho más cansado debido a que crean depresiones en la piel. Con la aplicación de ácido hialurónico mejorarán.
  • Este tipo de ojeras aparecen debido a que hay una gran vascularización de la zona o un exceso de melanina. Sus causas suelen estar relacionadas con la toma de sustancias como alcohol o tabaco, así como también por cambios hormonales bruscos. La utilización de cremas con vitamina K hará que mejoren sin llegar a desaparecer.
  • Estas ojeras aparecen debido a un momento concreto de cansancio. Pero posteriormente acabarán por irse. Pueden ser tratadas para que desaparezcan más fácilmente.

Peeling para las ojeras

En este tipo de exfoliación prestan  atención a las ojeras. El fin es acabar con las imperfecciones del rostro y prevenir que aparezcan, dándole la hidratación y luminosidad necesarias a la piel. De esta formo podrás disfrutar de todos los beneficios de esta fantástica técnica.

Mediante el peeling para ojeras se utilizan una serie de sustancias químicas que eliminan las capas superficiales de la dermis. De esta forma tendrás una piel más lisa y uniforme. Su aplicación necesitará en ocasiones de varias sesiones, en función de las necesidades del paciente. En este caso no existe un postoperatorio, pero sí es cierto que debemos de evitar exponernos al sol durante dos semanas después de que se haya aplicado. De esta forma evitaremos que aparezcan manchas u otro tipo de daños en esta zona.

Para que este tratamiento de rejuvenecimiento facial en Sevilla sea completamente efectivo habrá que acudir a profesionales estéticos que lo apliquen de forma efectiva.

Ácido hialurónico como corrector de ojeras

Si quieres tener resultados duraderos en poco tiempo el tratamiento a base de ácido hialurónico es la solución. Esta técnica permite las microinyecciones en zonas del rostro como los labios, la nariz o las ojeras. Permite una solución de larga duración a este tipo de problema.

Esta técnica se caracteriza por la rapidez y sus resultados efectivos. Con solo dos días podrás decir adiós a las ojeras. Lo habitual es que necesites entre 1 y 3 sesiones para poder conseguir el mejor resultado, durando un periodo de tiempo de 1 u 2 años.

Su aplicación se realiza mediante una infiltración que rellena la zona debajo de la piel, rehidratándola y acabando con la apariencia oscura que posee.

Estas son dos técnicas que permiten decir adiós a las ojeras de forma efectiva. Contacta con la Dra Carolina Bruzual para conocer más sobre tus opciones de rejuvenecimiento del rostro. Di adiós a los signos del cansancio y la edad.

Prev PostRecetas con marisco para tu bar o restaurante Next PostConsejos para montar una franquicia

Dejar un comentario

Your email is safe with us.