Buscar
Iniciar sesión

Consejos para montar una franquicia

Montar una franquicia se ha convertido en un habitual entre aquellas personas que quieren empezar en el mundo de los negocios. De esta forma podrán aprovechar la imagen y reputación de la marca, así como también la propia experiencia del franquiciador. Actualmente empezar una empresa de cero puede ser todo un desastre. Sin embargo, dar el paso a ser franquiciado hará que puedas aprovechar todas las herramientas y elementos propios de la marca para poder ayudar en su expansión y obtener beneficios.

Pasos imprescindibles a la hora de ser franquiciado

Si quieres comenzar en el mundo de las franquicias debes de tener en cuenta que tendrás que dar algunos pasos antes de abrir tu negocio. Los profesionales de FranquiShop cuentan con una amplia gama de servicios que van orientados a ayudarte a empezar en el mundo de las franquicias. Gracias a su nuevo buscador podrás conocer franquicias de todos los sectores, así como también el desembolso necesario para comenzar con la actividad.

  • Definir el plan de negocio. debes de buscar opciones y sectores que entren dentro de tu interés. Cuando tengas claro qué sector es el que te interesa puedes buscar entre diferentes franquicias. Gracias a FranquiShop podrás conoce de primera mano toda la información necesaria sobre grandes franquicias de este país que buscan expandirse.
  • Busca financiación. Debes de tener en cuenta que montar una franquicia supone un desembolso económico inicial que deberás de afrontar. Has de calcular el canon de entrada y los royalties mensuales que das al franquiciador por el uso de la marca. Lo mejor es contar con el asesoramiento económico necesario para que puedas estimar a cuanto ascenderá la cantidad.
  • Firma el precontrato. Gracias a ello podrás firmar la exclusividad para tu actividad y dispondrás del tiempo necesario para preparar todo antes de comenzar a ofrecer los servicios o productos de la propia marca.
  • Elección del local. Algunas actividades hacen que sea necesario un determinado perfil de locales. Dentro de lo que exija tu marca franquiciadora busca aquel que más se adapte a tus necesidades.
  • Crea una sociedad. Antes de firmar el contrato con la franquicia deberás de decidir qué forma jurídica va a tener tu empresa. Realiza los trámites necesarios para poder crearla sin problemas.
  • Firma el contrato con la franquicia. En él se establece la relación profesional entre franquiciado y franquiciador y la contribución que reciben de forma mutua. Por parte del franquiciador, dará asistencia humana y técnica, mientras que el franquiciado se compromete a un pago.
  • Formación para comenzar. Todas las empresas franquiciadoras disponen de un proceso de formación propio del saber hacer de la marca. También aprenderás sobre todas las herramientas y procesos internos de trabajo.
  • Todos los detalles de la apertura preparados. Deberás de finalizar todos los aspectos que necesitas para la apertura. Entre los más comunes está la preparación del local, contratar al personal, recibir los materiales o el mobiliario y las campañas de publicidad para dar a conocer que hay una futura apertura.

Contacta con FranquiShop para conocer todos los pasos necesarios para montar una franquicia. Sus profesionales te ayudarán y guiarán durante todo el proceso para que puedas aprovechar al máximo la oportunidad y empezar en el sector que más te apasione.

Prev PostAcaba con las ojeras de forma efectiva Next PostDecoración del salón de celebraciones para un bautizo o comunión

Dejar un comentario

Your email is safe with us.