Buscar
Iniciar sesión

Decoración del salón de celebraciones para un bautizo o comunión

Si estás pensando en celebrar un bautizo o comunión en un buen salón de celebraciones, debes de tener en cuenta en todo momento la decoración. Con el paso del tiempo esta parte de cualquier tipo de evento ha ido ganando cada vez más protagonismo. El elemento diferenciador de la jornada será, por supuesto, la decoración que elijas para el lugar.

Ahora comienza la temporada de comuniones y bautizos, siendo tarea difícil encontrar el lugar que más se adapte a nuestras necesidades. En Finca el Puente cuentan con verdaderos profesionales que pueden ayudarte en cualquier aspecto relacionado con la organización del evento.

En esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para que hagas de tu fiesta un día inolvidable para todos aquellos que asistan. Ofrece un toque distinto y único hará que sea recordada por todos.

Saluda a tus invitados

Una de las partes más habituales en la actualidad es la de poner un cartel personalizado que de la bienvenida a los invitados.  Existen tantas formas de hacerlo como quieras. Puedes crear un rincón formando diferentes alturas donde coloque el cartel. Añade algunas flores para darle un toque mucho más natural.

También puedes añadir globos de gran tamaño para centrar la atención en la llegada, escribiendo en ellos el nombre del homenajeado. Esta zona transmitirá el toque festivo que necesitamos.

Qué hacer con techos altos y grandes salas

Cuando el salón de celebraciones tiene un techo muy alto y da la sensación de vacío puedes rellenar el hueco colocando globos sobre cada una de las mesas. De esta forma conseguirás dar la sensación de que el techo es más bajo.

Puedes jugar con las diferentes alturas para crear ambientes diferentes. O ponerlos todos a la misma altura y decorarlos con telas y otros elementos.

Centros de mesa

Los centros de mesa son uno de los grandes protagonistas. Puedes jugar con ellos tanto como quieras. En estos casos deben ser alegres e ir acorde a la celebración que estamos teniendo. Los capazos de rafia natural son una opción de lo más demanda, colocado en su interior una planta aromática.

Decorar la mesa

En muchos lugares las servilletas y la mantelería son de color blanco. Si quieres darle un poco de color puedes añadir algún servilletero con cintas y tarjetas personalizadas. Es una de las formas de conseguir que todo cuente con mayor alegría. Además, será un detalle ideal que el invitado podrá llevarse a casa una vez que acabe la jornada.

También es habitual dejar un detalle para cada invitado en la mesa, lo cual puede ser también un elemento que aporte color al conjunto.

Contacta con Finca el Puente para contar con un excelente salón de celebraciones que te permita poder disfrutar de un día tan especial con quienes más quieres. Gracias a sus grandes zonas al aire libre podréis aprovechar las horas de sol para hacer una celebración en plena primavera. Dispone de diferentes áreas donde poder organizar cada una de las partes de este día tan especial. Celebra el bautizo o la comunión como siempre has querido.

Prev PostConsejos para montar una franquicia Next PostDónde cambiar las lunas en Sevilla para tu coche

Dejar un comentario

Your email is safe with us.