Buscar
Iniciar sesión

Dónde cambiar las lunas en Sevilla para tu coche

Cambiar las lunas en Sevilla para tu coche puede ser de lo más complicado si no conoces a profesionales con experiencia. Habrá que tener distintos conocimientos para que el resultado sea óptimo y consigas que tu vehículo quede como nuevo. Entre ellos existen algunos consejos y pasos que son básicos para evitar problemas en el funcionamiento, la fijación y la estanqueidad de la luna.

Profesionales como Glass Center trabajan con este tipo de actividades para que los vehículos queden como nuevos tras algún problema en la luna. Siempre debes de acudir a los mejores para mantener tu coche siempre listo.

Algunos consejos básicos

Para quitar la luna antigua o dañada habrá que realizar un proceso de corte adhesivo que se realiza con herramientas afiladas o de corto por fricción que pueden dañar revestimientos o guarnecidos interiores si no es realizado de la mano de alguien especializado. Ellos utilizarán las herramientas idóneas para poder llevar a cabo esta operación de forma segura y sencilla.

Para poder trabajar con la luna sin riesgo a sufrir daños será imprescindible hacerlo utilizando una ventosa doble a cada lado del propio cristal. Por lo que así se garantizará que el resto del vehículo no sufre ningún tipo de desperfecto.

En cuanto al mara de la carrocería, habrá que prepararlo para conseguir que la adherencia sea la necesaria al cambiar la luna. Debemos de recordar que esta pieza está pegada, por lo que habrá que preparar esta parte del vehículo para que no sufra desperfectos. Entre los pasos está el de realizar una descontaminación con el material necesario o proteger las zonas en las que el metal se encuentra al descubierto.

Realizar una limpieza de la superficie hará que acabemos con posibles restos que pueda haber en la misma, la grasa y la suciedad acaban acumulándose, por lo que habrá que eliminarlas. Es muy habitual también eliminar cualquier tipo de protector de silicona de la parte interior del vidrio nuevo o para desengrasar las superficies antes de realizar el pegado.

A la hora de posicionar la nueva luna habrá que tener una serie de referencias posicionales para que quede perfecta. Así también habrá que hacer una menor cantidad de reajustes antes del resultado final. Lo habitual será colocar calzos para apoyar la luna o marcar la zona con cinta de carrocero.

Esto son algunos de los pasos que tendrán que realizar los profesionales al cambiar las lunas en Sevilla. Acude siempre a un taller de confianza con la experiencia necesaria para conseguir el mejor resultado en tu vehículo. Todo lo que necesitas para mantener tu coche siempre listo.

Prev PostDecoración del salón de celebraciones para un bautizo o comunión Next PostDisfrutar del flamenco en Sevilla

Dejar un comentario

Your email is safe with us.