Buscar
Iniciar sesión

Recetas con marisco para tu bar o restaurante

Andalucía cuenta con una excelente variedad de marisco en sus costas. Conocer a un mayorista de marisco en Sevilla supone que puedas ofrecer en tu bar o restaurante el mejor producto para tus clientes. Las gambas blancas, los langostinos, las ortiguillas o el atún rojo son algunos de los productos más vendidos.

En esta entrada hablaremos de diez platos típicos para poner en tapas o raciones en tu negocio. Todo ellos con el profundo sabor a mar andaluz. Estas recetas están hechas a partir de productos típicos de la tierra, suponiendo una explosión de sabores ideal para nuestros sentidos.

Arroz marinero caldoso

En Sevilla capital las tierras que siguen la senda hacia el mar cuentan con una gran plantación de arroz. Este cultivo es uno de los más antiguos en la historia de la humanidad, suponiendo la base en la alimentación de gran cantidad de personas.

La exquisita cocina andaluza incluye en muchos de sus platos arroz, añadiendo productos de la zona como el marisco. Gracias a sus grandes propiedades no solo aporta un sabor único, también beneficios para la salud de los comensales.

Ortiguilla de mar frita

Es uno de los platos más demandados en Cádiz. Suelen servirse acompañadas de vino fresquito, lo cual hace que los sabores del mar sean mucho más profundos. Este producto debe se servirse siempre fresco, dado que se oxida con rapidez al sacarlo del mar.

Croquetas de mojama de Barbate

La mojama es uno de los productos estrella de la zona gaditana. Su elaboración se lleva a cabo con atunes rojos o atunes aleta amarilla. Cuenta con denominación geográfica protegida, por lo que tomar estas croquetas es un verdadero lujo para los sentidos.

Arroz campero

Es uno de los platos tradicionales de Andalucía. Combina arroz con carne y marisco. Es de preparación fácil y de lo más nutritivos, por lo que no debe de faltar nunca en tu mesa para tus clientes.

Mariscada recién cocida

La mariscada recién cocida es uno de los mejores platos. Contacta con Brisas del Estrecho para conseguir la mejor mariscada del mercado a precios únicos. En su cocedero propio cuentan con todas las herramientas necesarias para que dispongas de marisco recién cocido de la lonja a tu mesa. Podrás servir un producto de calidad para tus clientes.

Tortillitas de camarones

¿A quién no le gusta este manjar? Típico en Cádiz durante la época de carnaval, las tortillitas de camarones son una de las mejores recetas. Son de lo más crujientes y aportan el mejor gusto posible al paladar

Albóndigas de choco

El choco también es conocido como sepia. Es uno de los grandes manjares de nuestro país. Las albóndigas preparadas con marisco cuentan con un profundo sabor a mar. Una receta que sorprenderá a todos.

Pescaíto frito

Es una de las grandes tradiciones de Andalucía y de la parte del mediterráneo. El pescado frito siempre gusta, siendo de lo más variado el tipo de pescado que se utiliza. Para prepararlo solo necesitarás un par de ingredientes, necesitando en todo momento pescado de calidad.

Contacta con un buen mayorista de pescado en Sevilla para conseguir los mejores productos para tu bar o restaurante. Todo ello te permitirá dar a tus clientes platos elaborados y de calidad.

Prev PostVentajas y desventajas de instalar paneles solares Next PostAcaba con las ojeras de forma efectiva

Dejar un comentario

Your email is safe with us.