Buscar
Iniciar sesión

Profesionales de la implantología dental en Sevilla

La Clínica Dental Antonio Losada te ayuda a volver a sonreír gracias a su fantástica técnica de implantología dental en Sevilla. Es todo lo que necesitas para recuperar una o varias piezas dentales perdidas. Gracias a su tecnología digital pueden hacerlo en un menor tiempo, utilizando una cirugía menos invasiva.

Cuando hablamos de implantes dentales nos referimos a tornillos milímetros que serán aceptados por nuestro cuerpo y que sustituyen a las raíces naturales de los dientes que hemos perdido. En primer lugar tiene que colocarse el implante uniéndose al propio hueso para posteriormente colocar una corona que logra un aspecto natural que imita el diente.

La implantología dental en Sevilla es uno de los tratamientos más recomendados cuando hemos perdido una o varias piezas dentales. Todo ello logra un mejor aspecto, además de contar con la misma funcionalidad que un diente normal. Podrás comer y hablar con naturalidad gracias a esta fantástica técnica.

Implantología digital

Los últimos avances han permitido mejorar las técnicas odontológicas. En el caso de la implantología, ha acabado siendo uno de los sistemas más desarrollados. La aplicación de técnicas digitales permite que los dentistas puedan hacer la colocación de dichos implantes de forma virtual y así saber cuál será el resultado.

En la Clínica Dental Antonio Losada cuenta con la tecnología que permite realizar un diagnóstico preciso y llevar a cabo una planificación paso a paso de este proceso, conociendo en todo momento la situación en la que se encuentra y pudiendo determinar cómo será el resultado final gracias a las imágenes en 3D.

Proceso de la implantología dental

  1. Realización de pruebas: TAC, escáner oral o modelos de estudio para la obtención de un diagnóstico eficaz.
  2. Planificación digital para la elección del implante de forma que pueda adaptarse al completo al diámetro y longitud que necesita el paciente.
  3. Diseño de la guía de intervención que se realizará para colocar los implantes dentales de forma efectiva.

Si quieres volver a disfrutar por completo de tu sonrisa, no dudes en acudir a los profesionales de la implantología dental en Sevilla.

Prev Post¿Por qué comprar coches sin carnet? Next Post¿Qué es un testamento ológrafo?

Dejar un comentario

Your email is safe with us.