Buscar
Añadir negocio Iniciar sesión

¿Por qué comprar coches sin carnet?

Comprar coches sin carnet se ha convertido en una de las opciones más demandadas. Este tipo de vehículo supone un punto intermedio entre los coches y las motocicletas, siendo por tanto mucho más seguros que las motos y a la vez mostrando una increíble practicidad. Especialistas como Andalucía sin Carnet disponen de múltiples modelos que se adaptarán a tus necesidades.

Preguntas frecuentes a la hora de comprar coches sin carnet

¿Por qué los llamamos coches sin carnet?

No necesitamos un carnet de tipo B para conducirlos, sino un carnet de ciclomotor de tipo AM. Este ciclomotor cuenta con 4 ruedas y un motor de 2 cilindros con capacidad máximo de 500 cc o hasta 8 KW. Puede pesar hasta 425 kg, pudiendo obtener un coche sin carnet eléctrico que te ayude a preservar el medio ambiente.

¿Cuántas personas pueden viajar en estos coches?

Los fabricantes de coches sin carnet actuales suelen hacerlos biplaza. De esta forma, para poder viajar como acompañante en estos vehículos el conductor debe de tener 18 años.

Seguridad de los coches sin carnet

Ofrecen una mayor seguridad en comparación con las motocicletas. En épocas pasadas se consideraban poco seguros por sus limitaciones de velocidad. Pero desde hace unos años se han ido añadiendo todo tipo de elementos que los hacen completamente adaptados a la circulación de forma eficiente. Cuentan con elementos como cámaras raseras, frenos de disco con ABS o bolsas de aire, entre otros.

Tipo de combustible

Si vas a comprar coches sin carnet esta es una de las partes que más te interesan. Los actuales coches sin carnet utilizan diésel como combustible. Sin embargo, en la actualidad también dispones de modelos que funcionan con energía eléctrica para aquellos que quieran innovar.

Por dónde pueden circular

Debido a sus limitaciones de potencia tienen restricciones de circulación. Están diseñados para poder circular por vías urbanas debido a que los 45 km/h son su límite de velocidad. Por lo que te limita en autopistas y autovías.

Contar con un coche sin carnet puede ayudarte a moverte por la ciudad sin problemas. Acaba así con las dificultades de aparcamiento debido a su práctico tamaño y consigue un vehículo seguro con el que poder desplazarte rápidamente.

Señal de emergencia V-16 Prev PostQué es la señal de emergencia V-16 Next PostProfesionales de la implantología dental en Sevilla

Dejar un comentario

Your email is safe with us.