Buscar
Iniciar sesión

Qué hacer durante tu visita a Sevilla

La capital hispalense cuenta con una gran variedad de actividades que atraen a visitantes de todo el mundo. Si quieres sorprendente de la ciudad andaluza no dudes en realizar un free tour, conocer un poco más de su historia o ver un espectáculo flamenco en Sevilla. Son algunas de las mejores opciones si quieres aprovechar al máximo tu parada.

Free tour en Sevilla

Es una de las opciones más acertadas si quieres conocer la ciudad desde un punto de vista histórico. Con un guía experimentado podrás recorrer algunos de los puntos más destacados de la ciudad. Además de que te recomendarán lugares para comer, aquellas actividades a realizar y qué zonas no debes perderte.

La Catedral de Sevilla

Este monumento está declarado Patrimonio de la Humanidad. Es el mayor templo gótico construido, por lo que no debes perdértelo durante tu paso por Sevilla. Cualquiera que quiera realmente conocer la historia del lugar, debe de descubrir su interior. Podrás observar sus increíbles vidrieras, el arte que alberga en sus paredes y la tumba de Cristóbal Colón. Así como también los sepulcros de varios reyes como Alfonso X el Sabio.

Espectáculo flamenco

Si quieres vivir el género musical por excelencia en Andalucía debes de acudir a un espectáculo flamenco en Sevilla. Todo lo que necesitas para conocer de primera mano los mejores profesionales que te muestren los distintos palos del género. Especialistas como Tablao Los Gallos cuentan con espectáculos diarios para poder disfrutar al máximo de este maravilloso momento musical.

Cruzar el Puente de Isabel II

Construido en la época de Isabel II, este puente es más conocido como el Puente de Triana. Gracias a él podemos ir desde el centro de la ciudad hasta el encantador barrio de Triana. Está declarado Monumento Histórico Nacional, siendo el primero que se creó para cruzar el propio río.

Estas son algunas de las múltiples actividades que puedes llevar a cabo durante tu visita a la capital andaluza. No dudes en aprovechar al máximo la experiencia y conocer más de uno de los lugares con más historia de nuestro país.

Reformas en Córdoba para ladrillo visto Prev PostReformas en Córdoba para lograr ladrillo visto Señal de emergencia V-16 Next PostQué es la señal de emergencia V-16

Dejar un comentario

Your email is safe with us.