Buscar
Iniciar sesión

Reformas en Córdoba para lograr ladrillo visto

Reformas en Córdoba para ladrillo visto

Cuando comenzamos a realizar reformas en Córdoba para nuestro inmueble, este se convierte en un folio en blanco sobre el que empezar a innovar. En el interiorismo se pueden llevar a cabo una mezcla de estilos que pueden quedar de lo mejor. Así que está a la moda recuperar elementos antiguos para convertirlos en nuevos dentro de nuestra decoración.

Paredes de ladrillo visto

Es una forma de lo más sencilla para centrar la atención en algo en concreto. El efecto al entrar en una habitación y que la mirada se vaya a un punto en concreto, convirtiéndose así en un lugar que tiene personalidad y encanto.

Habrá que tener en cuenta la iluminación para crear esos focos de atención, pero también puede ponerse pintura en una pared de color llamativos, colocar papel pintado o poner cuadros y composiciones en la decoración de los muros.

Pero lo cierto es que, si tienes la oportunidad de dejar el ladrillo visto deberías hacerlo. Le da un toque de personalidad único al lugar. Lo interesante realmente es hacer una mezcla de estilos para poder combinarlos. Con una única pared de ladrillo visto será suficiente para darle al lugar un toque completamente diferente.

Cómo recuperar una pared de ladrillo visto

Recuperar la pared de ladrillo visto en el salón de un edificio durante las reformas en Córdoba abrirá una gran cantidad de posibilidades. Puede ser un proceso laborioso y complicado, dado que lo habitual es que estén cubiertas y es necesario extraer todo para poder exponerlo.

En el caso de que sea un edificio antiguo habrá que hacer una pequeña prueba para comprobar el estado en el que se encuentra el ladrillo de la pared original. Así sería suficiente para hacerse una idea de cómo será la pared de ladrillo visto cuando se recupere por completo.

abogado inmobiliario en Sevilla Prev PostTipos de contrato de arrendamiento Next PostQué hacer durante tu visita a Sevilla

Dejar un comentario

Your email is safe with us.