Buscar
Iniciar sesión

Características de la implantología en Sevilla

Implantología en Sevilla para tu boca

La implantología en Sevilla es una técnica de lo más habitual entre los pacientes que quieren volver a disfrutar de su sonrisa. Gracias a ella podrás volver a tener piezas perdidas debido a golpes o fracturas. En todo momento habrá que acudir a especialistas como la Clínica Dental Asian para que puedan explicarte todo el procedimiento a realizar.

Será necesario tener un diagnóstico previo antes de poder comenzar con los implantes. Por ello es necesario acudir a un odontólogo que cuente con la experiencia necesaria y realice un examen completo de tu situación y los métodos para conseguir el mejor resultado.

Aspectos a tener en cuentan en la implantología dental

  • La calidad de los materiales. Habrá que prescindir de lo económico y comercial y optar siempre por aquellos que realmente son adecuados. El implante tiene calidad cuando hace que sea un tratamiento rápido, seguro y que va a durar bastante tiempo.
  • Osteointegración. Es el proceso por el cual el titanio y otros de los componentes del implante se colocan en el hueso del paciente.
  • La situación de la boca del paciente. El cirujano no realizará la misma intervención en dos personas. Será cada una la combinación de los implantes con el paciente en concreto lo que haga que el resultado sea positivo.
  • Calidad de la prótesis. Si queremos que el resultado sea todo un éxito vamos a tener que tener en cuenta la calidad de la prótesis que vamos a usar. Dentro de ella entran el tipo de material, el tipo de procesado y la capacitación del propio protésico. Todo ello hará que la misma dure un mayor o menor tiempo.

Una vez que has optado por someterte a una implantología en Sevilla debes de tener en cuenta el mantenimiento necesario para que pueda ser todo un éxito. Así evitarás la mucositis y posteriormente enfermedades periimplantarias. Habrá que tener en cuenta que cada cierto tiempo hay que realizar una limpieza a fondo retirando los implantes para acabar con residuos que puedan haberse acumulado.

Residencia de ancianos en Sevilla Prev PostDeporte en la tercera edad Relleno de arrugas en Sevilla. Next PostEn qué consiste el relleno de arrugas en Sevilla

Dejar un comentario

Your email is safe with us.