Buscar
Iniciar sesión

Implantología dental para tu boca

Una de las preguntas más frecuentes que se suelen hacer en cualquier clínica dental en Sevilla es cuánto duran los implantes dentales. Es un tratamiento a largo plazo y completamente fiable siempre que se realice con productos de alta calidad y de la mano de profesionales cualificados. Contar con especialistas como Dental Buhaira hará que tengas el éxito asegurado.

Según los estudios realizados el 80% de los casos siguen funcionando pasados los 30 años de su colocación. En el caso de que no haya complicaciones y tengas mucho cuidado podrá aumentarse la duración de su vida.

En una clínica dental en Sevilla debemos de tener en cuenta:

  • El implante es de calidad y colocado por profesionales.
  • Mantener una buena higiene bucodental. Debemos de seguir los mismos cuidados con el resto de las piezas dentales. La acumulación de alimentos puede ser perjudicial para los implantes.
  • Evitar hábitos que afecten a nuestra salud bucodental como puede ser el tabaco.
  • Visitar de forma habitual al dentista para poder asegurarte de que todo está en orden y no hay ninguna enfermedad.
  • No demorar la colocación del implante tras la pieza dental que debemos sustituir. Cuando más tiempo pase más pérdida de hueso habrá y menos duradero será el implante.

Esta intervención quirúrgica lleva una fase de post operación en la que es habitual que haya sangrados, molestias, inflamación de la zona e incluso fiebre. Terminada la operación debemos de tener los puntos de sutura alrededor de 10 días. Durante estos días debemos de tener cuidado.

Para mantener la funcionalidad de nuestra boca debemos de conservar todas las piezas dentales. Tener todas las piezas hará que puedas utilizar tu boca con normalidad. A medida que conozcas los implantes dentales podrás descubrir las múltiples ventajas con las que cuenta este tipo de soluciones bucodentales.

Prev PostCómo pedir bombonas de butano en Sevilla Next PostRegistro de agua en Sevilla

Dejar un comentario

Your email is safe with us.