Buscar
Iniciar sesión

Lifting de muslos para mejorar tus piernas

Cirugía estética en Sevilla

La cirugía estética en Sevilla puede poner solución a ese exceso de piel y grasa de tus muslos debido a una reducción de peso de forma inesperada. Consiste en un acondicionamiento de la forma de la piel y el cuerpo para aquellas personas que perciben su piel como flácida.

No se trata únicamente de una cuestión estética sino también funcional. Con normalidad, aquellas personas que han reducido de forma considerable su peso ven como el volumen de piel o grasa en los muslos acaba provocando contacto y por tanto molestias alrededor de la misma. Pasar por un lifting de muslos permitirá que modifiquen su forma y puedan caminar con mayor comodidad.

Este tipo de intervención suele estar combinada con otras como la abdominoplastia para lograr los mejores resultados. El lifting de muslos no es un método para adelgazar, por lo que antes de su realización llevarán a cabo toda una serie de evaluaciones para saber si se adapta correctamente a tu caso.

Especialistas como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo trabajan con el lifting de muslos para lograr que sus pacientes vuelvan a tener en sus piernas el mejor aspecto posible. Consultar con profesionales con tanta experiencia te ofrece la posibilidad de conseguir los mejores resultados.

Postoperatorio del lifting de muslos

Al haber pasado por un método de cirugía estética en Sevilla deberás de seguir las instrucciones del cirujano en todo momento. Después de la operación hay un agrandamiento de la zona en la que se ha trabajado, pero esto irá disminuyendo poco a poco en unas tres semanas. Lo mejor es descansar al menos un par de días, pudiendo sentir molestias.

Después de que haya pasado una semana, puedes seguir con tu día a día sin hacer grandes esfuerzos. Mejorará tanto el aspecto de tu piel como su textura. Ponle solución al exceso de piel y grasa en tus muslos gracias al lifting de muslos.

Prev PostPor qué comprar recambios en un autodesguace en Sevilla Next Post¿Necesitas realizar un cambio de titular de los suministros?

Dejar un comentario

Your email is safe with us.