Buscar
Iniciar sesión

Ventajas de comprar obra nueva en Sevilla

Tras la pandemia causada por el Covid-19 son muchas las personas que han optado por un cambio de vivienda que les permita pasar más tiempo en casa. Los potenciales compradores entran en la cuestión sobre si es mejor comprar obra nueva en Sevilla o propiedades de segunda mano. Por regla general dependerá de los intereses personales de cada persona. Sin embargo, las viviendas de obra nueva ofrecen una gran cantidad de beneficios que no podemos dejara a un lado.

Destacamos que el precio de estas construcciones suele ser un poco más elevado que las de segunda mano, pero la idea de poder entrar en una casa completamente acabada y lista para vivir es de lo más emocionante.

Ventajas de comprar obra nueva en Sevilla

  • Flexibilidad en los pagos. Es una de las ventajas desde el punto de vista económico. Cuentan con gran cantidad de facilidades de pago, ya que al comprar sobre el plano lo habitual es contar con un mayor margen en el momento de solicitar una hipoteca. Solo tendrás que abonar el 10% del precio como señal, mientras que el resto se irá añadiendo por fases.
  • Eficiencia energética. Es una de las principales razones para adquirir pisos nuevos. Las construcciones de Vodell son eficientes energéticamente. Cumplen todos los requisitos establecidos por la ley en el ámbito del suministro energético. Todo ello hará que a la larga ahorremos gran cantidad de dinero en nuestra factura de la luz.
  • Sin reformas. Contar con obra nueva en Sevilla es poder disfrutar de un piso o casa completamente nuevo. Podrás entrar a vivir directamente, evitando así las múltiples reformas o cambios que suelen tener que hacerse en aquellas viviendas de segunda mano. También dispondrás del plazo de un año para reclamar los defectos en los acabados al constructor, hasta tres si hablamos de defectos en las instalaciones y diez si son defectos estructurales.

Estos son algunos de los múltiples puntos a favor de comprar viviendas de primera construcción. Todas ellas te ayudarán a conseguir la casa de tus sueños en un tiempo récord. Pudiendo disfrutarla desde el primer momento sin ningún problema.

Prev PostVuelta fácil a tu residencia habitual tras las vacaciones Razones para consumir productos ecológicos Next PostRazones para consumir productos ecológicos

Dejar un comentario

Your email is safe with us.