Buscar
Iniciar sesión

Descripción

Autoescuela Pedro es una reconocida y confiable autoescuela ubicada en la ciudad de Sevilla. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la enseñanza de conducción, nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y una formación integral para aquellos que desean obtener su licencia de conducir.

Nuestro enfoque principal es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para convertirse en conductores seguros y responsables. Contamos con un equipo de instructores altamente capacitados y certificados, quienes se dedican a enseñar con paciencia y profesionalismo, adaptándose a las necesidades individuales de cada alumno.

En Autoescuela Pedro, ofrecemos una amplia gama de cursos y programas adaptados a diferentes categorías de licencia, desde automóviles y motocicletas hasta camiones y transporte de mercancías peligrosas. Utilizamos métodos de enseñanza modernos y recursos didácticos actualizados para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva y gratificante.

Nuestras instalaciones están equipadas con aulas cómodas y modernas, así como con vehículos seguros y bien mantenidos para la práctica en carretera. Además, brindamos apoyo administrativo completo para ayudar a los estudiantes a realizar los trámites necesarios para obtener su licencia de conducir.

En Autoescuela Pedro Sevilla, nos enorgullece nuestra sólida reputación en la comunidad de Sevilla. Nuestros estudiantes anteriores han elogiado nuestra dedicación, paciencia y enfoque individualizado, lo que ha llevado a altos índices de éxito en los exámenes de conducir. Si estás buscando una autoescuela confiable y comprometida en Sevilla, no busques más que Autoescuela Pedro Sevilla. Estamos aquí para guiarte en tu camino hacia una conducción segura y exitosa.

Servicios

Añadir comentario

Tu email está a salvo con nosotros
Valoración
4.0 Puntuación
Añadir fotos

Tipo de negocio

Horario

Abierto ahora
  • Lunes Abierto todo el día
  • Martes Abierto todo el día
  • Miércoles Abierto todo el día
  • Jueves Abierto todo el día
  • Viernes Abierto todo el día
  • Sábado Abierto todo el día
  • Domingo Abierto todo el día