Buscar
Iniciar sesión

Endondoncias por los dentistas en Sevilla

Dentro de las técnicas más utilizadas para mantener nuestros dientes sanos se encuentra la endodoncia. Los dentistas en Sevilla la aplican de forma regular en aquellos casos donde es necesario acabar con el nervio de un diente que está lesionado o tiene infección. De esta forma conseguiremos limpiar el diente por dentro y posteriormente rellenarlo de un material.

Este tipo de tratamientos se realizan utilizando anestesia local para que el paciente no sienta nada de dolor. Si bien profesionales como la Clínica Dental Buhaira especifican que en los posteriores días el paciente podría llegar a sentir ciertas molestias al masticar con dicho diente.

Se realiza en aquellos dientes donde existe una caries que se encuentra muy extendida o en el caso de que una fractura dental haya dado lugar a la inflamación de la pulpa dental. El tratamiento consistirá en mantener en todo momento el diente sano para que pueda seguir utilizándose y evitando así que tengan que quitarnos dicha pieza.

Realización de la endodoncia

Se realizará en una única sesión. Consiste en extraer el nervio para poder limpiar la raíz y posteriormente sellarlo con un material termoplástico u otro tipo de material. Para ello se utiliza anestesia local, realizando un agujero en la corona del diente y llegando hasta la pulpa para extraerla y asilarla. Una vez que se hayan limpiado los conductos se cierran.

Tras este tratamiento puede sufrir el paciente inflamación o sentir algo de dolor. En estos casos puede tomar un antiinflamatorio. Es posible recuperarse a la rutina diaria el día posterior al tratamiento.

Es muy importante tener una buena higiene bucodental para tener que evitar las endodoncias o cualquier otro tipo de tratamiento dental. Una limpieza correcta de nuestras piezas dentales evita que tengamos todo tipo de infecciones en nuestra boca. Acude a los dentistas en Sevilla de confianza para poder realizarte revisiones periódicas.

detectives privados en Sevilla para empresas Prev PostInvestigación del teletrabajo por los detectives privados en Sevilla Abogado de herencias en Sevilla Next Post¿Debo hacer testamento?

Dejar un comentario

Your email is safe with us.