Buscar
Iniciar sesión

Tipos de grifos para tu hogar

Empresa de fontanería en Sevilla

Cuando entramos a una cocina, la grifería es uno de los elementos que más llaman nuestra atención en un cuarto de baño o cocina. Su diseño puede ayudarnos a diferenciar nuestro hogar e incluso hacerlo inolvidable. La empresa de fontanería en Sevilla Fontariscal nos ayuda a conocer los tipos de grifería existentes y sus características.

Grifos bimando

Hacer unos años era los más habituales. Dejan salir el agua por el mismo caño y cuentan con dos llaves: agua fría y caliente. Es necesario abrirlas y cerrarlas para conseguir la temperatura ideal. Si quieres que tu casa tenga un estilo rústico, son ideales.

Grifos monomando

Cuentan con una sola maneta que nos permite regular la temperatura y la cantidad de agua que aparece. Estos modelos permiten conseguir la temperatura ideal de forma mucho más fácil. Entre su variedad destaca:

  • Grifos de repisa. Colocados en la encimera y fáciles de usar.
  • Empotrados. Integrados en la pared y enganchados de forma directa en la tubería. Cuentan con una estética mucho más moderna que el resto.
  • De caño alto. Tienen el caño de una mayor altura que el resto, haciendo más fácil los movimientos que se realizan bajo los mismos.
  • Grifos abatibles. Se puede mover para dejar un mayor espacio de maniobra bajo los mismos.
  • Grifos extraíbles. Tienen una manguera al final de caño para que pueda llegar el agua mucho más lejos del grifo.
  • Grifos con temporizados. Son de lo más comunes en los lugares públicos para evitar que pueda estar cayendo el agua durante un periodo prolongado de tiempo.
  • Grifos con regulador de caudal. Cuentan con una pieza en el caño que permite reducir la cantidad de agua que sale por el grifo.
  • Grifos de pedal. Se activan con el pie, por lo que resultan prácticos en cocinas para profesionales.

Grifos termostáticos

Permiten seleccionar qué temperatura exacta queremos en el agua que saldrá de ella. Además de que cuentan con un segundo mando que regula la cantidad de caudal elegida.

El tipo de grifería es muy importante dependiendo el lugar de la casa en el cual nos encontremos. Por ello será muy útil visitar a profesionales de una empresa de fontanería en Sevilla que puedan aconsejarnos lo mejor posible sobre el tipo de grifos más eficientes.

Aprender español durante el verano Prev PostAprender español durante el verano marketing online en Sevilla Next PostConsejos para ser un buen CEO

Dejar un comentario

Your email is safe with us.