Buscar
Añadir negocio Iniciar sesión

Consigue tu mejor sonrisa con carillas dentales

Clínica dental en Sevilla y carillas dentales

¿Buscas tener tu mejor sonrisa? Un tratamiento de carillas dentales es una de las soluciones más demandadas. La clínica dental en Sevilla de Lumineers Sevilla está especializada en ello. Gracias a sus profesionales podrás volver a disfrutar del mejor aspecto de tu boca.

Con el objetivo de resolver todas las dudas posibles ante este tratamiento, vamos a responder a 5 preguntas comunes que suelen tener los pacientes.

¿Qué son las carillas dentales?

Son una aplicación de distintos tipos de resinas acrílicas sobre el propio diente. Será el odontólogo el que vaya remodelando las piezas para poder conseguir un acabado lo más natural posible.

¿Desgasta los dientes?

Cada paciente tiene unas características diferentes. Pero también existen espacios entre los dientes, están mal alineados, un apiñamiento dental u otro tipo de patologías.

¿Qué diferencias hay entre carillas de composite y de porcelana?

Las carillas de composite tienen un menor desgaste y son más fáciles de arreglar en caso de tener algún problema. En el caso de las carillas de porcelana, tienen un mejor aspecto estético y también una mayor vida útil. Pero estas en caso de romperse no pueden volver a repararse, solo podrán sustituirse por otras. En función del color de los dientes, su alineación o la oclusión podremos utilizar unas u otras.

¿El uso de carillas dentales produce dolor?

Pese a que lo pueda parecer, el uso de carillas dentales es totalmente indoloro. Si tienes pensado ponértela debes saber que este proceso es sencillo y sin dolor, pudiendo realizarse sin anestesia local.

Consulta con los especialistas de tu clínica dental en Sevilla para conocer todos los beneficios de la aplicación de las carillas dentales. Podrás recuperar el aspecto de tu boca de una forma natural. Todo lo que necesitas para poder volver a tener una sonrisa perfecta sin dolor y con un buen aspecto.

Diseño de locales comerciales de comida Prev PostLa importancia del diseño de locales comerciales Next PostUn buen montaje eléctrico en Sevilla para la calefacción

Dejar un comentario

Your email is safe with us.