Buscar
Añadir negocio Iniciar sesión

Los mejores cuidados para tu rostro tras el verano

Clínica de dermatología y estética en Sevilla

El fin del verano siempre trae consigo nuevos retos. Uno de ellos es seguir cuidando nuestra piel. La clínica de dermatología y estética Bonaderma nos ofrece algunos consejos para poder seguir manteniendo el órgano más extenso de nuestro cuerpo siempre saludable. El sol, que tanto nos gusta durante el verano, suele pasar factura en cuanto a manchas, arrugas y deshidratación. Siempre habrá que tener en cuenta que una buena prevención es fundamental para evitar todo tipo de daños en nuestro rostro. Pero también debemos de consultar con un profesional el estado de nuestra piel una vez volvamos de nuestras vacaciones.

El sol, el cloro y la sal del mar pueden hacer que partes de nuestro cuerpo como el rostro sufran en gran medida. Todo ello conlleva a la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Por lo que una vez que llega septiembre es muy importante reforzar la hidratación de nuestro rostro, así como también usar cremas despigmentantes en caso de que veamos manchas.

Rutina para tu rostro

  • Exfoliación una vez a la semana. Ayuda a mantener la luminosidad y la vitalidad de tu rostro. También acaba con todas las células muertas y limpia nuestros poros. Es muy importante elegir bien el producto que aplicaremos, dado que hacer una buena exfoliación es imprescindible. En el caso de contar con una piel sensible deberás de tener mucho cuidado para no dañarla.
  • Más hidratación diaria. Si notas que tu piel se encuentra más seca de lo habitual, te aconsejamos que aumentes la hidratación. Puedes añadir el serum antes de la crema, mascarillas hidratantes o productos con gran cantidad de ácido hialurónico o ceramidas.
  • Fin a las manchas. En el caso de que hayas notado la aparición de manchas en tu piel, es el momento ideal para comenzar a usar tratamientos despigmentantes en el caso de que ya no vayas a estar expuesta al sol. En estos casos lo mejor es acudir a una clínica de dermatología y estética en Sevilla para que los profesionales puedan ayudarte.
Prev PostBeneficios del marisco Casas de madera para vivir Next PostPor qué comprar casas de madera

Dejar un comentario

Your email is safe with us.