Buscar
Iniciar sesión

Alquiler de pisos en Torremolinos para septiembre

Alquiler de pisos en Torremolinos para septiembre

Septiembre es un mes que permite poder seguir disfrutando del sol y la playa. El alquiler de pisos en Torremolinos sigue siendo una de las opciones más demandadas para aquellos que no quieren dejar escapar los últimos días de verano. Dentro de la ciudad podemos encontrar una gran cantidad de actividades de ocio y cultura, así como también variedad de playas en las que poder pasar al sol los días de descanso.

Una de las playas más destacadas es la de Los Álamos. En ella descubrirás una parte de Torremolinos que nunca habías imaginado.

Los Álamos

Repleta de modernos chiringuitos con música chill out donde poder desconectar por completo de la rutina. La playa de Los Álamos nos ofrece una amplia oferta en ocio y restauración, así como actividades para toda la familia. Es una de las playas con más afluencia de la Costa del Sol debido a su amplia variedad de actividades. Cuenta con una zona joven de lo más moderna y con todo tipo de entretenimientos para que puedas aprovechar al máximo tu estancia.

Caracterizada por tener una buena conexión con el resto de la ciudad y las localidades cercanas. Puedes llegar a ella en autobús, andando o incluso en cercanías por lo que en ella encontrarás a gran cantidad de personas que como tú han decidido sacar un momento de relax en sus vidas.

Cuenta con una extensión de más de 1 kilómetro y medio de largo y 60 metros de ancho, siendo uno de los rincones playeros más bonitos para los vecinos y turistas. Encontrarás en su fina y dorada arena un refugio para descansar durante estos días de septiembre.

El alquiler de pisos en Torremolinos permite que disfrutes de una de las zonas más animadas de la ciudad. Con todo tipo de beach clubs donde disfrutar de las noches de verano y restaurantes para saborear todos los platos típicos de la zona.

Prev PostUn buen montaje eléctrico en Sevilla para la calefacción Mudanzas de oficina en Sevilla Next PostMudanzas de oficina en Sevilla para cambiar tu empresa

Dejar un comentario

Your email is safe with us.