Buscar
Iniciar sesión

Estrategias de marketing para el Black Friday

Se acerca una de las fechas más esperadas para varios negocios: el Black Friday. Cualquier agencia de marketing online en Sevilla te aconsejará lanzar una buena estrategia de venta en estos días para poder aumentar tus ventas. Este día está considerado la antesala del Cyber Monday y la Navidad. Así que si quieres tener un negocio completamente preparado tendrás que planificarte con tiempo y asegurarte de llevar a cabo una buena estrategia.

Elementos a tener en cuenta

Deberás de ser consciente de que si lanzas una campaña tendrás más ventas y con ello necesitarás una mejor logística para que tus clientes no queden defraudados con el servicio. Esta fecha es ideal para poder comprar los regalos a la familia o amigos, así que necesitarás hacer que lleguen al destino antes de que sea muy tarde.

En el caso de contar con una tienda online debes de asegurarte de que todos los canales de compra funcionan para no perder ninguna venta. En el caso de las tiendas físicas será mucho mejor darle un vistazo para poder potenciar aquellas zonas que tienen un menor impacto en los clientes.

Deja correr la creatividad

Cada vez nos dejamos llevar más por la emoción a la hora de comprar. Por lo que no solo debemos de lanzar ofertas para este día, también debemos de crear experiencias. Por lo que tendremos que visualizar algo que nos muestre beneficios y nos haga sentir mejor. Habrá que utilizar en este punto mucha creatividad para que la campaña llegue a la audiencia que deseas y los invite a participar.

En este punto la participación de una agencia de marketing online en Sevilla puede ser crucial. Los especialistas en marketing digital pueden ayudarte con la creación y desarrollo de una estrategia para el Black Friday que pueda llegar hasta tus clientes.

Estrategia omnicanal

No podemos lanzar mensajes distintos o contradictorios en diferentes canales. Debemos de ser coherentes y unificarlos. Todos sabemos que las características de cada canal son únicas, por lo que debemos de adaptar la misma campaña a cada uno de esos canales con el fin de que sea una información homogénea.

Todo bien claro

Los clientes quieren en todo momento rapidez y claridad. Por lo que debe de estar bien destacado cuál es la oferta. En este apartado debes de incluir cuánto se están ahorrando y por qué deben de comprarlo. Así potenciarás la decisión de compra por parte de los usuarios.

Prev PostRegistro de agua en Sevilla Next Post¿Qué puedo hacer para ahorrar energía tras la subida de la factura de la luz?

Dejar un comentario

Your email is safe with us.