Buscar
Iniciar sesión

Devuelve el brillo a tu suelo de mármol

Recuperar el brillo de tu suelo es posible. Gracias a la venta de producto de limpieza profesional podrás volver a darle el resplandor necesario a tu mármol sin un exceso de esfuerzo. El suelo es una de las partes más importantes de tu hogar, por lo que deberás de prestarle atención para poder mantener siempre tu hogar en las mejores condiciones.

En primer lugar habrá que hacer un buen fregado. Para poder realizarlo sin complicaciones debemos:

  • Quitar bien el polvo con una escoba o aspiradora.
  • Limpiar con agua caliente y una fregona limpia. En caso de usar friegasuelos que contenga amoniaco para quitar la grasa y la suciedad asegúrate que la fregona se encuentra bien escurrida.
  • Dejar que se seque de forma natural.

Una vez que hemos conseguido que nuestro suelo esté limpio y seco debemos de optar por llevar a cabo una de las dos opciones más recurrentes:

  • Abrillantarlo usando cera.
  • Utilizar jabón casero o tipo lagarto para volver a sacar el brillo natural de la propia piedra.

En el caso de usar cera

La cera destinada a los suelos de piedra es diferente a la que se usa cuando tenemos con tarima de madera. En este caso podemos elegir la opción de usarla con máquina de pulir o sin ella.

En primer lugar habrá que sellar el suelo con cera que no esté diluida y una fregona nueva de tiras o una esponja. Deberás de esparcirlo de forma uniforme por todo el suelo y sin pisarlo. Cuando esté todo completamente seco, debes de pasar una mopa para poder pulirlo. Cuantas más veces repitas esta acción, más brillo tendrá tu suelo.

Usar jabón natural

Cuando te has decidido por usar jabón natural puedes derretir dos cucharas de jabón rallado en un vaso de agua muy caliente y añadirlo a medio cubo de agua caliente. Es ideal cuando se hace con el jabón casero a base de aceite, aunque también existen múltiples marcas que te darán un acabado único.

Este jabón te ayuda a limpiar el suelo sin añadir detergente. Por lo que si optamos por este paso habrá que eliminar la parte en la que usamos friegasuelos.

La venta de productos de limpieza de Diplorim asegura acabados únicos. Gracias a ellos podrás disfrutar del mejor suelo en tu hogar, oficina o negocio. Devuelve el brillo al mármol gracias a sus fantásticos productos.

Autodesguaces en Sevilla para tu coche Prev PostPiezas de autodesguaces en Sevilla Finca para bodas Next PostFinca para bodas para una celebración original

Dejar un comentario

Your email is safe with us.